Notas legales

Objetivo de la página web

El portal www.carmignac.com es una página web de carácter exclusivamente informativo cuya finalidad es presentar la actividad de gestión de carteras de CARMIGNAC GESTION S.A. y de su filial luxemburguesa, así como las principales características de sus IIC y sus servicios.

Naturaleza de la información disponible en la página web

Esta página web no permite realizar operaciones.

Cualquier información podrá ser modificada por Carmignac sin previo aviso. Las informaciones publicadas en la página web no constituyen ni una invitación ni un consejo para una inversión determinada, ni un arbitraje de valores mobiliarios o cualquier otro producto de gestión o de inversión.

Carmignac y sus colaboradores declinan toda responsabilidad respecto al uso que pudiera hacerse de esta información y de las consecuencias que ello pudiera acarrear, especialmente en lo relativo a las decisiones que pudieran tomarse o a las acciones que pudieran emprenderse basándose en esta información.

Acceso a la página web

El acceso a los productos y servicios presentados en esta página web podría ser objeto de restricciones para determinadas personas o en determinados países, especialmente en lo que concierne a los inversores de Estados Unidos que están sometidos a una legislación específica.

En concreto, se indica expresamente que las IIC no han sido ni serán registradas en la US Securities and Exchange Commission, según lo previsto por la ley estadounidense de sociedades de inversión de 1940 (Investment Company Act) y sus enmiendas o cualquier otro reglamento relativo a los valores mobiliarios. Por consiguiente, ningún folleto publicado en esta página web podrá ser difundido,transmitido o distribuido en Estados Unidos o en sus territorios y colonias o enviado a residentes institucionales estadounidenses o a empresas, asociaciones u otras entidades creadas o regidas según las leyes de Estados Unidos (lo que constituye una «persona estadounidense» en el sentido del Reglamento S en aplicación de la ley de valores de EE.UU. [United States Securities Act] de 1993). Por tanto, las IIC no pueden ofertarse ni venderse a inversores de EE. UU.

Las IIC francesas no pueden ofrecerse ni venderse, ni directa ni indirectamente, a «personas estadounidenses» y/o a todas las entidades cuyo titular sea una o varias «personas estadounidenses» según lo definido por el reglamento estadounidense Foreign Account Tax Compliance Act (FATCA).

De un modo más general, los productos y servicios presentados en esta página web sólo pueden suscribirse en los territorios donde su comercialización y promoción estén autorizadas.

Carmignac aconseja a todo aquel interesado que se cerciore previamente de que está autorizado legalmente para suscribir los productos y/o servicios presentados en esta página web.

No se suministrará ninguno de los productos o servicios presentados en esta página a ninguna persona si lo prohíbe la legislación de su país de origen o de cualquier otro país que le afectase. Se ruega al lector del presente mensaje que se asegure de que está legalmente autorizado a conectarse a esta página web en el país desde el que se establece la conexión.

Enlaces hipertextuales

No se autoriza a ninguna persona a crear enlaces hipertextuales hacia esta página web sin conocimiento de Carmignac.

Antes de poner en funcionamiento uno o varios de estos enlaces, se deberá realizar la solicitud correspondiente a Carmignac, a través de su contacto comercial habitual o en el número de asistencia de Carmignac Gestion para clientes franceses, (+33) 01 42 86 53 35, o en el número de asistencia de Carmignac Gestion Luxemburgo para todos los demás clientes, (+352) 46 70 60 1.

Contacto

Derechos de autor y propiedad intelectual

La página web y todos los elementos que la componen y concretamente: los textos, imágenes fijas o animadas, las composiciones sonoras, la identidad gráfica, las bases de datos, etc. son propiedad exclusiva de CARMIGNAC GESTION y están protegidos por las disposiciones del Código de Propiedad Intelectual de Francia.

Excepcionalmente, ciertos contenidos (datos, imágenes) son propiedad de sus respectivos autores.

Por consiguiente, cualquier reproducción o representación total o parcial de esta página web o de alguno de sus elementos sin la autorización previa y expresa de CARMIGNAC GESTION está prohibida y constituirá una falsificación y un hecho delictivo según las disposiciones del Código de Propiedad Intelectual y el Código Penal de Francia.

Las marcas, nombres comerciales y logotipos que aparecen en esta página web están registrados. Queda prohibida toda reproducción total o parcial realizada a partir de los elementos de esta página web.

Idioma y derecho aplicable

El idioma oficial de la página web es el francés.

Esta página web se rige por el derecho francés. Cualquier acción legal relativa a la presente página web deberá ejercerse ante los tribunales franceses.

Carmignac Gestion

Sociedad de gestión de carteras (autorización de la Autoridad de los Mercados Financieros de Francia n° GP 97-08 de 13/03/1997)

Sociedad anónima (SA) con un capital de 15.000.000 EUR - RCS París B 349 501 676

Sede social: 24, place Vendôme - 75001 París

Presidente y director general: Edouard Carmignac Director de la publicación: Christophe Peronin

Carmignac Gestion Luxemburgo

City Link, 7, rue de la Chapelle - L-1325 Luxemburgo

Tel.: (+352) 46 70 60 1 - Fax: (+352) 46 70 60 30

Sociedad de gestión de OICVM (autorizada por la Comisión de Supervisión del Sector Financiero de Luxemburgo el 10/06/2013)

Filial de Carmignac Gestion SA con un capital de 23.000.000 EUR - RC Luxemburgo B67549