[Header] [About Us] An introduction

Introducción

Somos una entidad emprendedora que cree firmemente en el poder del saber hacer humano y que está comprometida de forma activa con cada cliente.

Más de 30 años de independencia

Fundada en 1989 por Edouard Carmignac y Eric Helderlé, Carmignac es una gestora de activos independiente y figura entre los principales actores europeos en este segmento.

35.000
MILLONES DE EUROS DE ACTIVOS GESTIONADOS
Más de 2.000
MILLONES DE EUROS CAPITAL SOCIAL*
283
EMPLEADOS
43
GESTORES DE FONDOS Y ANALISTAS
21
ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN
16
PAÍSES QUE COMERCIALIZAN NUESTROS FONDOS

Fuente: Carmignac, 31/12/2019 / *A 31/12/2018

Nuestra prioridad: la gestión activa de los ahorros de nuestros clientes

De cara a cumplir los objetivos de ahorro a largo plazo de nuestros clientes, implementamos un enfoque de inversión basado en convicciones en un número acotado de estrategias.

  >> Consulte nuestra gama de fondos

Una gestora de activos francesa con presencia internacional

Orígenes franceses

Desde su constitución en París en 1989, Carmignac ha confiado en asesores de inversión financiera franceses para distribuir sus productos. En la actualidad, nuestra red de socios abarca todo el país y se les considera embajadores de la firma.

Presencia internacional

Nuestra aventura europea comenzó en 1999 con la apertura de una filial el Luxemburgo. Los Fondos de Carmignac se distribuyen actualmente en 16 países de todo el mundo.

  >> Consultar también: Presencia internacional

Información legal

Las informaciones expuestas anteriormente no pueden reproducirse ni total ni parcialmente sin la autorización previa de la sociedad gestora. No constituyen una oferta de suscripción ni un consejo de inversión. Esta información puede ser parcial y puede modificarse sin previo aviso. Esta página no puede reproducirse ni total ni parcialmente sin la autorización previa de la sociedad gestora. No constituye una oferta de suscripción ni un consejo de inversión. La información contenida en esta página puede ser parcial y puede modificarse sin previo aviso. Los Fondos se encuentran registrados ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España, con los números 382, 383, 384, 385, 386, 387, 392, 395, 396, 398 y 1111. El acceso a los fondos puede ser objeto de restricciones para determinadas personas o en determinados países. No pueden ofrecerse o venderse ni directa ni indirectamente a beneficio o por cuenta de una «persona estadounidense» (U.S. person) según la definición contenida en la normativa estadounidense «Regulation S» y/o FATCA. Los fondos no garantizan la preservación del capital. Los riesgos y los gastos se describen en los documentos de datos fundamentales para el inversor (DFI). Los folletos, los DFI, los estatutos de la sociedad o el reglamento de gestión y los informes anuales de los fondos se pueden conseguir a través de la página web www.carmignac.es, mediante solicitud a la sociedad gestora o a través de las oficinas de los distribuidores. Antes de la suscripción, se debe hacer entrega al suscriptor de los DFI y una copia del último informe anual. Gastos de suscripción abonados a las entidades comercializadoras. Ningún gasto de reembolso aplicable. Consulte el folleto en relación con los importes mínimos de suscripción subsiguientes. El folleto está disponible en el sitio web www.carmignac.com