[Header] [About us] [Reputation] Reputation for excellence

Una gran firma

[Medallion] [About us] Carmignac Edouard

 
Anticiparse a las grandes tendencias para buscar el crecimiento allá donde esté.

Nunca hemos perdido de vista esta filosofía, que es el pilar básico de la empresa. Nuestras decisiones de desarrollo llevan 30 años inspirándose en ella.

Édouard Carmignac, CIO and Managing Director Carmignac Gestion

 

Gestionar pocos Fondos, pero hacerlo bien.

30 años de crecimiento controlado

Carmignac, fundada en Francia en 1989 por Edouard Carmignac y Eric Helderlé, es hoy uno de los principales actores europeos de la gestión de activos financieros.

  • 42.000
    millones €
    en activos gestionados
  • Mas de 2.000 millones €
    en fondos propios
  • Un modelo de desarrollo pensado para obtener un crecimiento controlado
  • 278
    colaboradores
    • Dedicación exclusiva a una única labor: la gestión de activos,
    • Inversión constante en capital humano, auténticos expertos en su ámbito,
    • Progresiva implantación europea.
  • 42
    gestores y analistas
  • 28 IIC
    19 estrategias
  • 16 países
    comercializacíon

Source : Carmignac, 31/12/2018

Una única labor: la gestión de activos financieros

Carmignac opta por gestionar una gama limitada de estrategias para lograr una mayor revalorización del capital de sus clientes a lo largo del tiempo.

En lugar de dejarnos llevar por tendencias mayoritarias, preferimos una gestión realista basada en nuestros conocimientos.

  >> consulte Nuestra gama de Fondos

Una casa francesa, europea y mundial.

Una casa francesa, europea y mundial.
Desde su creación en París en 1989, Carmignac viene comercializando sus productos a través de expertos en gestión patrimonial. Hoy en día, Carmignac posee una extensa red de colaboradores profesionales que son también embajadores de la empresa y cubren todo el territorio francés.

Implantación europea
La aventura europea se inicia en 1999 con la apertura de una filial en Luxemburgo. En la actualidad, los fondos de Carmignac se comercializan en 14 países europeos, entre los que cabe destacar a Italia, Alemania, España, Reino Unido, etc.

Un ámbito de inversión mundia
Desde siempre, nuestro único reto ha consistido en encontrar oportunidades y fuentes de crecimiento en cualquier rincón del mundo, sin dejar de controlar los riesgos. Para ello contamos con nuestros gestores y analistas, que suman diez nacionalidades y cuentan con una experiencia internacional sin parangón. Estos llevan a cabo una gestión activa capaz de lograr rentabilidad en alrededor de cincuenta plazas financieras de todo el mundo.

  >> Ver también : DESARROLLO INTERNACIONAL

[Divider] [About us] [Reputation] A European and global company

Una organización concebida para durar.

A lo largo de todo su desarrollo, Carmignac ha ido adquiriendo las herramientas y prácticas más adecuadas para la gestión de más de 42.000 millones de euros en activos.

  • Comité de desarrollo estratégico

    Trimestral.

    Compuesto por 11 personas clave para la empresa con una gran diversidad de puestos que abarcan todas las líneas de negocio de la casa.

  • Comité de administración

    Dos veces al año como mínimo.

    Compuesto por 11 miembros internos y externos de la empresa. Su cometido es establecer y supervisar la estrategia y el funcionamiento de la empresa.

  • Comité de inversión

    Diario.

    Compuesto por los 45 miembros del equipo de gestión. Su cometido es llevar a cabo el análisis macroeconómico y microeconómico para ajustar la estrategia de inversión.

  • Comité de Inversiones Estratégicas

    Semanal.

    Compuesto por los 5 miembros con mayor experiencia del equipo de gestión, su cometido es forjar sólidas convicciones de mercado basadas en los análisis microeconómicos y macroeconómicos de nuestros analistas en todas las clases de activos.