Desde su constitución, Carmignac ha empleado a personas altamente comprometidas. Somos una empresa familiar con una cultura única basada en las personas.

UNA CULTURA UNICA

Maxime Carmignac reflexiona sobre los cuatro valores sobre los que se cimienta la cultura Carmignac.

[Management Team] Carmignac Maxime
No buscamos una formación específica o un trasfondo especial. Para nosotros, la mentalidad y el potencial son más importantes. Queremos agilidad, queremos creatividad y queremos espíritu emprendedor
Maxime Carmignac, Chief Executive Officer, Director of Carmignac UK Ltd.

NUESTROS VALORES

Independencia

La independencia de Carmignac da sentido a todo lo que hacemos. Los empleados participan activamente y se implican en las temáticas.

Responsabilidad

Aplicamos nuestro discurso a nuestras acciones en todos los sentidos: hacia nuestros clientes, los miembros de nuestro equipo y nosotros mismos.

Espíritu de equipo

Nuestra fortaleza radica en la combinación de las competencias y cualidades de todos nuestros colaboradores. Somos solidarios en todas las circunstancias.

Audacia

Actuamos según nuestras creencias con toda convicción.

FORMACIÓN E INTEGRACIÓN

En un mundo competitivo y en constante evolución, debemos mantener las aptitudes laborales de nuestros colaboradores. Nuestro sólido mecanismo de formación profesional nos permite proponer un acompañamiento técnico para que nuestros equipos sigan estando a la vanguardia de su especialización, así como del ámbito de las competencias humanas esenciales para el éxito colectivo.

En 2022, llevamos a cabo más de 395 acciones de formación para 202 colaboradores:

  • El 44 % en el ámbito del desarrollo personal
  • El 44 % en capacidades empresariales
  • El 9 % en idiomas extranjeros
  • El 3 % en herramientas informáticas y otros

También hemos desarrollado un proceso de incorporación de seis meses dirigido por RR.HH. para los nuevos contratados, que incluye:

  • Induction Day: dos días de reuniones en París/Londres para conocer cada uno de los departamentos de la firma.
  • Un seguimiento de integración, que se asocia con el nuevo empleado y se encarga de ofrecerle asesoramiento y orientación sobre los aspectos cotidianos del trabajo en Carmignac.

El seguimiento de integración también puede ofrecer ánimos y recursos de conocimiento, ya que ayuda a introducir al nuevo empleado en la cultura de Carmignac.

VISIÓN DEL EQUIPO

Trabajar en Carmignac es una experiencia única. Significa salir de tu zona de confort y aprender de los demás. Lea lo que nuestros empleados tienen que decir.

Isabella Zurek:

Llevo en Carmignac en Fráncfort desde 2013, actualmente ocupo el puesto de Senior Account Relationship Manager.

Mis compañeros son muy diversos, competentes y comprometidos, lo que aprecio especialmente. La mayoría de ellos hablan varios idiomas y/o ya han vivido en otro lugar y experimentado una cultura diferente. Lo que tenemos en común es que queremos resolver los problemas y cada uno de nosotros hace su parte. En comparación con las grandes empresas, las cosas son completamente distintas en una empresa familiar. Conozco a mis colegas y viceversa, lo cual también incluye a la dirección. La forma de trabajar es también menos jerárquica y las personas piensan de manera orientada a la solución fuera de la descripción de su puesto.

Podría pensarse que después de diez años trabajando en Carmignac, el tiempo se detiene, pero los requisitos cambian constantemente. Además de las diferentes condiciones del mercado, las normativas y el enfoque cada vez mayor en los criterios ESG hacen que cada grupo de clientes tiene unos requisitos diferentes que hay que entender y cumplir. Ahora mismo, la atención se centra en los datos. Estoy impaciente de ver cómo cambiará el futuro con la inteligencia artificial y nuevas tecnologías como la ‘tokenización’. Personalmente, siempre disfruto aprendiendo cosas nuevas y aplicando mi experiencia previa en distintos sectores.

[Global Reach] Isabella Zurek
Esencialmente, aquí todas las personas aprenden siempre a salir de su zona de confort y eso es lo que hace con que sean tan especiales.
Isabella Zurek, Senior Account Relationship Manager

LA VIDA EN CARMIGNAC

Las personas siguen siendo nuestros principales activos. Nuestro objetivo es crear para ellas un ambiente laboral propicio para el desarrollo y el crecimiento personal.

Cada año, todos los empleados se reúnen en París para participar en un Reto deportivo.

Todos los años se organiza un concierto para nuestros clientes, con quien compartimos este momento musical.

Cada dos años, los más experimentados de la empresa se encuentran en el Leadership Seminar para intercambiar ideas y reflexionar sobre el futuro y la estrategia de la firma.

También cada dos años, dedicamos parte de un fin de semana a fomentar el team building y el intercambio de ideas y de valores empresariales practicando una actividad común.

OFERTAS DE TRABAJO

CRM Customer Relationship Manager

Frankfurt

System and Network Engineer

Luxembourg

Global FI Junior Analyst

Paris

Análisis recientes

Corporativo15 marzo 2023Español

Carmignac, mejor gestora multipaís de Europa según Fundclass

1 minuto(s) de lectura
Find out more
Corporativo15 diciembre 2022Español

Feliz año nuevo 2023

Find out more

Información legal

Las informaciones expuestas anteriormente no pueden reproducirse ni total ni parcialmente sin la autorización previa de la sociedad gestora. No constituyen una oferta de suscripción ni un consejo de inversión. Esta información puede ser parcial y puede modificarse sin previo aviso.