Carmignac

Nuevas acreditaciones para nuestros Fondos ISR

  • Publicado
  • Longitud
    1 minuto(s) de lectura

A principios de 2019, anunciamos la obtención del sello de “Inversión Socialmente Responsable” del Gobierno francés por parte de tres de nuestros Fondos: Carmignac Portfolio Grande Europe, Carmignac Emergents y Carmignac Portfolio Emerging Patrimoine.

Hoy, nos complace anunciarles que otros dos Fondos han obtenido este sello, y cinco Fondos han logrado el sello belga “Towards Sustainability”:

[Insights] 2020 03_News_SRI Funds



Estas acreditaciones certifican de forma oficial nuestro compromiso en materia de inversión sostenible y aumentan nuestra visibilidad entre los ahorradores de toda Europa. Sandra Crowl, responsable de Stewardship, añade: “Estas certificaciones suponen un reconocimiento oficial en Francia y Bélgica de nuestro compromiso específicamente a favor de la inversión responsable. Su obtención reviste una gran importancia para nosotros”.


[Logo] SRI 85x85



El sello francés de “Inversión Socialmente Responsable (ISR)” fue creado en 2016 por parte del Ministerio de Economía y Finanzas francés. Se atribuye tras un exhaustivo proceso de auditoría ejecutado por un organismo independiente (AFNOR o Ernst & Young). Para obtener más información, visite www.lelabelisr.fr/en

[Logo] SRI Label Towards Sustainability



El sello belga “Towards Sustainability” se creó en 2019 por iniciativa de Febelfin, la Federación belga del sector financiero, y lo otorga la Central Labelling Agency, un organismo independiente. Para obtener más información, visite www.towardssustainability.be