Carmignac

Carmignac, mejor gestora multipaís de Europa según Fundclass

  • Publicado
  • Longitud
    1 minuto(s) de lectura

Estamos orgullosos de haber sido clasificados como mejor empresa en la categoría 26-40 Fondos por segundo año consecutivo. Este galardón demuestra la calidad de nuestra gama de productos y la capacidad para ofrecer atractivas rentabilidades ajustadas al riesgo en todas las clases de activos y en diversas condiciones de mercado.

Carmignac

European Funds Trophy premia a los mejores fondos y gestoras de activos de toda Europa, donde se califica a cualquier empresa que distribuya al menos un fondo. Las gestoras de activos con una oferta de fondos similar en términos de tamaño compiten entre sí. Sólo se tienen en cuenta los fondos con un historial de al menos 3 años, en los que se analiza su rentabilidad ajustada al riesgo en 12 meses a lo largo de 12 periodos rolling (a 31/12/2022). Se realiza un cálculo global de la puntuación media de todos los productos para designar al ganador con el mejor resultado global.

Nuestra prioridad para los próximos años es ofrecer a los inversores lo mejor de la gestión activa ayudándoles a cumplir sus objetivos a largo plazo y a la vez a construir un mundo más sostenible.

Nuestros Fondos

Carmignac ofrece una gama de fondos deliberadamente concentrada que se adapta a todas sus necesidades

Descubra nuestra gama de Fondos
¡Gracias por tu comentarios!