Carmignac

• Publicado
  • Longitud
    1 minuto(s) de lectura

Carmignac se complace en anunciar el nombramiento de Christof Kutscher como director.

Christof Kutscher es presidente de HSBC Pollination Climate Asset Management, una gestora de activos centrada en la transición hacia un futuro resiliente desde el punto de vista climático y con cero emisiones netas de carbono. Christof Kutscher también es presidente de Bergos Berenberg, un banco privado suizo independiente, y un profesional de renombre en el ámbito de la gestión de activos. En concreto, fue director de inversiones de LGT Capital Management, antes de liderar las operaciones de UBS Global Asset Management para la región Asia-Pacífico y, posteriormente, presidir el Consejo de Administración de AXA Investment Managers.

Edouard Carmignac y Eric Helderlé, cofundadores de Carmignac, declararon: «Estamos encantados de reforzar nuestro Consejo de Administración con este nombramiento. Christof ha contribuido a orquestar con éxito el desarrollo de varias firmas internacionales de servicios financieros y, por tanto, se desenvuelve con soltura en puestos de elevada responsabilidad. Nos sentimos orgullosos de que contribuya a la evolución de la estrategia de Carmignac y de que nos ayude a llevar nuestra experiencia de cliente al siguiente nivel».