Carmignac refuerza sus capacidades en China

  • Publicado
  • Longitud
    1 minuto(s) de lectura

Carmignac se complace en anunciar el nombramiento de Yunfan Bao como analista de China y su área de influencia en el seno del equipo de renta variable de mercados emergentes. Bao trabajará desde Londres bajo la batuta de Haiyan Li-Labbé, experta en los mercados de renta variable de China y su área de influencia. En el marco del puesto, Bao gestionará el fondo Carmignac Portfolio China New Economy y cogestionará el fondo Carmignac Emergents con Xavier Hovasse.

Yunfan Bao comenzó su carrera como analista de ventas en Goldman Sachs en Hong Kong, antes de incorporarse a Fullgoal Asset Management en calidad de analista de inversiones. Yunfan Bao es licenciado en Ciencias Económicas y Finanzas por la Universidad de Zhejiang (China) y cuenta con un máster en Finanzas por la Simon Business School de la University of Rochester (Nueva York).

Haiyan Li-Labbé comenta: «Estamos encantados de contar con Yunfan Bao para reforzar nuestra división de renta variable emergente. Su llegada mejorará nuestra cobertura de análisis de la renta variable china, que ha pasado a ser el segundo mercado bursátil de mayor envergadura del mundo. Yunfan contribuirá a desarrollar aún más nuestras capacidades locales de cara a seleccionar títulos del gigante asiático en todas las carteras de renta variable de Carmignac ».