Carmignac nombra a Apolline Menut como economista para reforzar su área de macroeconomia

  • Publicado
  • Longitud
    1 minuto(s) de lectura
Carmignac

Carmignac se complace en anunciar el nombramiento como economista de Apolline Menut, que se centrará en la zona euro. Con sede en París, Menut se unió a Carmignac en el pasado 1 de octubre y reporta al economista jefe, Raphaël Gallardo.

Llega a Carmignac procedente de Axa IM, donde era economista, responsable de la evolución económica y política de la zona euro. Comenzó su carrera en el Massachusetts Institute of Technology Sloan School of Management de Cambridge como asistente de investigación antes de incorporarse a Barclays en el departamento de investigación de economía europea que cubre la zona euro

Está licenciada por la Ecole Normale Supérieure Paris-Saclay y cuenta con un Máster en Economía Teórica y Aplicada por la Paris School of Economics. Se licenció en Economía y Sociología por la Universidad de la Sorbona de París y ha sido estudiante invitada en el MIT.

Raphaël Gallardo, economista jefe de Carmignac, señaló: «Es un placer dar la bienvenida a nuestro equipo a Apolline, una profesional reconocida y con mucho talento. Su experiencia será fundamental para nuestro análisis macroeconómico independiente y exclusivo —una de las señas de identidad de Carmignac— y nos permitirá articular nuestro estilo de gestión activa global en todas nuestras carteras».