Carmignac

Carmignac crea el puesto de Chief Experience Officer (CXO)

• Publicado
  • Longitud
    1 minuto(s) de lectura

Carmignac se complace en anunciar el nombramiento de Nathalie Lahmi para el nuevo puesto de (Chief Experience Officer).

En el marco de sus funciones, Lahmi se encargará de la transformación digital de Carmignac y de su modelo de distribución. Supervisará los departamentos de marketing y de clientes privados, que se han aunado para crear un área de excelencia al servicio de la experiencia de los clientes. Se incorpora al Comité de Desarrollo Estratégico de Carmignac respondiendo a Maxime Carmignac.

Lahmi comenzó su carrera en BNP Paribas, inicialmente en el departamento de Finanzas Personales de la entidad, donde se encargó del desarrollo de la estrategia de marketing digital para las filiales internacionales, antes de pasar a ser responsable del equipo de marketing y negocio online para Francia. Prosiguió su andadura profesional como responsable de los equipos de captación y fidelización online del banco minorista, para después coordinar el lanzamiento de la aplicación Hello Bank! como responsable de marketing y comunicación. En 2014, Lahmi se incorporó a Allianz France como directora de marketing digital, y en 2017 fue nombrada directora de marca y comunicación. Nathalie Lahmi está diplomada por la International Business School in Europe (ESSEC).

«El canal digital constituye un potente catalizador de la diferenciación en el ámbito de la experiencia de los clientes. Estamos encantados de recibir a Nathalie, que tendrá el cometido de acelerar la transformación digital de la firma y de su implementación de cara a ofrecer a nuestros clientes servicios y soluciones a la altura de sus expectativas y anticipar las evoluciones tecnológicas de nuestros trabajos. Su experiencia en la elaboración de estrategias de distribución digital y en la transformación de empresas será una baza sumamente valioso del que nos complace poder beneficiarnos», afirma Maxime Carmignac, Managing Director de Carmignac UK. Nathalie Lahmi asumirá sus funciones el 1 de septiembre de 2020.