Estrategias de renta variable

Carmignac Investissement

Participaciones

FR0011269190

Composición de la cartera

Infórmese sobre la rentabilidad histórica, la volatilidad y todas las medidas de rentabilidad que le permitirán evaluar la rentabilidad pasada del Fondo.

Asignación global del Fondo

La asignación global detalla la distribución de las inversiones entre las distintas clases de activos, como renta variable, renta fija, efectivo, etc. Proporciona una visión general de la composición de la cartera y puede ajustarse en cualquier momento en función de las condiciones del mercado. Proporciona una visión general de la composición de la cartera y puede ajustarse en cualquier momento en función de las condiciones del mercado.

Asignación de activos

A 28 mar. 2024.
Renta variable
99.0 %
Países desarrollados
86.8 %
Países emergentes
12.2 %
Efectivo, operaciones de tesorería y operaciones sobre derivados
1.0 %

Cifras clave

A continuación figuran las cifras clave del fondo, que le darán una idea más clara de su gestión y posicionamiento en renta variable.

Datos de Exposición

A 28 mar. 2024.
Peso de la Inversión en Renta Variable 99.0 %
Exposición Neta a Renta Variable99.0 %
Numero de emisiones53
Active Share79.0 %

Exposición neta del Fondo

Esta ilustración proporciona información sobre las divisas en las que está expuesto el fondo. Esta información ayuda a comprender cómo las variaciones de los tipos de cambio pueden afectar a la rentabilidad del fondo. Proporciona información tanto sobre la estrategia de inversión del fondo como sobre su posicionamiento actual.

Exposición neta por divisa del Fondo

A 28 mar. 2024.
La mención a determinados valores o instrumentos financieros se realiza a efectos ilustrativos, para destacar determinados títulos presentes o que han figurado en las carteras de los Fondos de la gama Carmignac. Ésta no busca promover la inversión directa en dichos instrumentos ni constituye un asesoramiento de inversión. La Gestora no está sujeta a la prohibición de efectuar transacciones con estos instrumentos antes de la difusión de la información.
La referencia a una clasificación o premio, no garantiza futuros resultados de los fondos o del gestor.
El Fondo es un fondo común de derecho francés (FCP) conforme a la directiva UCITS.
Las informaciones expuestas anteriormente no constituyen ni un elemento contractual ni un consejo de inversión. Las rentabilidades pasadas no son un indicador fiable de las rentabilidades futuras. La rentabilidad es neta de comisiones (excluyendo las eventuales comisiones de entrada aplicadas por el distribuidor). El inversor puede perder todo o parte del capital invertido, dado que el capital de los fondos IIC no está garantizado. El acceso a los productos y servicios presentados en este documento puede estar restringido para ciertas personas o en ciertos países. El tratamiento fiscal depende de la situación de cada uno. Los riesgos, los gastos y horizonte de inversión recomendados para los fondos IIC presentados se describen en el KID (documento de datos fundamentales) y en el folleto, que están disponibles en esta página web. El suscriptor deberá estar en posesión del KID antes de hacer la suscripción. La referencia a una clasificación o premio, no garantiza futuros resultados de los fondos o del gestor.