En esta sección encontrará información relativa a las características, costes y riesgos de este fondo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Carmignac para obtener más detalles y asistencia.
Carmignac Credit 2025 es un Fondo con vencimiento fijo que aplica una estrategia de carry («buy and hold») sobre títulos de emisores privados o públicos. El Fondo se beneficia de la sólida experiencia acreditada de su equipo de gestión y de un proceso de inversión disciplinado que posibilita una selección rigurosa de los títulos que se mantienen en cartera. El objetivo de Carmignac Credit 2025 consiste en revalorizar la cartera en un horizonte a 5 años con un objetivo de rentabilidad anualizada.
El objetivo de gestión difiere en función de la clase de participación suscrita.
La rentabilidad anualizada, generada principalmente mediante una estrategia de carry en bonos, se expresa neta de comisiones de gestión. Tiene en cuenta la estimación de los posibles costes de cobertura cambiaria, los impagos calculados por la sociedad gestora o las posibles pérdidas de capital incurridas al revender determinados instrumentos antes de su vencimiento. Este objetivo se basa en la materialización de las hipótesis de mercado formuladas por la Sociedad Gestora en un momento determinado (probabilidad de impago, tasa de recuperación, ejercicio de opciones de reembolso anticipado, amortización, costes de cobertura, etc.), que podrían no ser válidas, lo que reduciría la rentabilidad del Fondo por debajo de su objetivo. No constituye en ningún caso una promesa de rendimiento o de rentabilidad del Fondo; la rentabilidad no está garantizada.
1
2
3
4
5
6
7