Carmignac

Carmignac se moviliza junto con la Cruz Roja francesa para ayudar a la población afectada por la crisis en Ucrania

  • Publicado
  • Longitud
    2 minuto(s) de lectura

La crisis actual en Ucrania es una tragedia para Europa y para el mundo. La paz en Europa no sólo se ve puesta en tela de juicio. También asistimos al inicio de una verdadera crisis humanitaria. Privada de los medios de subsistencia más elementales, la población civil ucraniana vive con miedo. Dado que nuestros pensamientos están con las víctimas de este conflicto, queremos ejecutar acciones concretas y aportar nuestra contribución para responder a las necesidades humanitarias sobre el terreno, que aumentan cada día.

Carmignac
En Dokuchaievsk, en la región de Donetsk, el ICRC suministró 3.000 litros de agua al hospital para que pudiera seguir prestando servicios (22/02/2022). ©Anastasia Alyokhina/ICRC

Carmignac ha decidido dar su apoyo a la Cruz Roja francesa para prestar asistencia a las poblaciones afectadas por la crisis en Ucrania. Iniciamos una campaña de donación con la ayuda de nuestros trabajadores y la suya. Aprovechando las duraderas relaciones de confianza y negocios que a lo largo del tiempo hemos ido forjando con ustedes, nuestros clientes, queremos hoy llevar nuestra asociación a un nivel superior.

Carmignac ha decidido realizar una donación inicial de 100.000 euros a la Cruz Roja francesa. Además, Carmignac se compromete a igualar las donaciones de sus trabajadores y clientes hasta un límite del doble de nuestra cantidad inicial.

La Cruz Roja francesa es una organización neutral, imparcial e independiente y forma parte de la red humanitaria mundial más grande. Fundada en 1864, esta organización ayuda a la población cuando se producen catástrofes, conflictos o problemas sanitarios y sociales. Hoy, intensifica su respuesta a las necesidades humanitarias en Ucrania y los países limítrofes.

Carmignac
En Mariupol, el ICRC distribuyó alimentos, agua y artículos de higiene entre 4.000 desplazados que viven en refugios. ©Yevgen Nosenko/ICRC.

Las donaciones recaudadas permitirán mantener las acciones ya implementadas por la Cruz Roja francesa, en coordinación con la totalidad de los participantes en el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, en Ucrania y los países vecinos para el aprovisionamiento de agua, productos de primera necesidad (higiene, ropa), distribución de alimentos o vales de compra, kits de primeros auxilios; asistencia sanitaria a los heridos y ayuda hospitalaria principalmente con la entrega de equipos médicos y medicamentos, formación en primeros auxilios, acogida de refugiados; asistencia psicológica, realización de actividades de mantenimiento y restablecimiento de los lazos familiares, etc.


Apoyen esta causa realizando una donación

Haga clic sobre el enlace correspondiente a su país para beneficiarse de las disposiciones fiscales aplicables en su país:

Francia | Otros países europeos | Reino Unido*


*La divisa que aparece en la página de donaciones es el euro pero su donación se convertirá a libras esterlinas.

La Croix-Rouge française

Esta es una propuesta para participar en una recaudación de fondos. Todo el proceso de donación, incluido el tratamiento de los datos personales necesarios para la donación, lo realiza la Cruz Roja francesa. La Cruz Roja francesa no compartirá ningún dato personal con Carmignac. Carmignac sólo recibirá un informe con el total de donaciones y un listado geográfico de las donaciones.