Carmignac

Carmignac refuerza sus capacidades en inversión alternativa con el nombramiento de dos gestores de fondos sénior

  • Publicado
  • Longitud
    1 minuto(s) de lectura

La gestora de activos independiente, Carmignac, ha reforzado su oferta de inversiones alternativas con el nombramiento de dos especialistas en arbitraje de fusiones, Fabienne Cretin-Fumeron y Stéphane Dieudonné.

Carmignac ha estado ampliando su equipo de inversión alternativa durante los últimos años, y la incorporación de este dúo especializado en el arbitraje de fusiones está en consonancia con la creciente demanda de los clientes de diversificarse de las clases de activos tradicionales a aquellas que ofrecen fuentes de rentabilidad no correlacionadas y de escasa volatilidad con capacidades de gestión de riesgos experimentadas.

Carmignac

Fabienne Cretin-Fumeron y Stéphane Dieudonné llegan a Carmignac procedentes de Candriam, donde dirigían con éxito su estrategia de arbitraje de fusiones. Cuentan con una trayectoria pública ininterrumpida de 18 años gestionando juntos esta estrategia, primero en ADI en 2004, luego en OFI Investment Asset Management en 2009 y posteriormente en Candriam en 2018. Carmignac tiene previsto lanzar en el primer semestre de 2023 dos fondos de arbitraje de fusiones con volatilidades diferentes gestionados por ambos.

Carmignac

Maxime Carmignac, Managing Director de Carmignac UK y responsable última del desarrollo estratégico de productos en Carmignac, comentó:

_ “Tenemos grandes ambiciones a largo plazo para nuestra gama de inversiones alternativas y estamos encantados de dar la bienvenida a Fabienne y Stéphane a nuestro equipo. Su larga y exitosa trayectoria en la gestión de una estrategia de arbitraje de fusiones contribuirá a ampliar nuestra franquicia de inversiones alternativas y proporcionará a nuestros clientes acceso a productos atractivos y no correlacionados.”_