Carmignac

Carmignac refuerza su experiencia en el sector tecnológico con el nombramiento de un analista de TMT

  • Publicado
  • Longitud
    1 minuto(s) de lectura

Carmignac ha reforzado su equipo de inversión en renta variable con el nombramiento de Mathias Santos Silva como analista de tecnología, medios de comunicación y telecomunicaciones (TMT) y consolida su presencia en el sector tecnológico como área de especialización principal.

Mathias Santos se incorpora a Carmignac procedente de Boden Capital, donde desempeñaba el cargo de analista sénior y cubría el sector TMT desde una perspectiva de inversión tanto en posiciones largas como cortas. Anteriormente trabajó en varias firmas de inversión en los países nórdicos, Francia y el Reino Unido, entre ellas Morgan Stanley, donde fue analista de renta variable entre 2014 y 2017. Comenzó su carrera en 2012, tiene un máster en Economía y Administración de Empresas por la Stockholm School of Economics y posee el título de CFA - Analista Financiero Acreditado.

Liderado por David Older, el equipo de inversión en renta variable de Carmignac está formado por 20 expertos en renta variable europea, emergente y mundial. Los gestores de fondos cuentan con el apoyo de especialistas sectoriales especializados y experimentados, que enriquecen el proceso de inversión gracias a sus análisis exhaustivos y su firme convicción, así como a una mentalidad emprendedora orientada a los mercados de capitales actuales, en rápida evolución. La fortaleza del equipo reside en su capacidad para capitalizar las tendencias a largo plazo mundiales mediante un enfoque bottom-up específico de cada valor, respaldado por el análisis macroeconómico top-down de la empresa y un estricto proceso de gestión del riesgo.

Mathias Santos trabajará en Londres y reportará a David Older.

Carmignac

David Older, responsable de renta variable en Carmignac, comentó: «El nombramiento de Mathias supone la incorporación de gran experiencia en el sector TMT a nuestro equipo de renta variable. Su experiencia en inversión long/short reforzará la capacidad de nuestro equipo de inversión para identificar las mejores oportunidades en todas las condiciones de mercado».