Carmignac

Carmignac refuerza su capacidad de distribucion en el benelux con el nombramiento de Marnix van den Berge

• Publicado
  • Longitud
    1 minuto(s) de lectura

Carmignac anuncia el nombramiento de Marnix van den Berge como responsable del Equipo de Distribución en el Benelux. Marnix se incorporará a la empresa el 16 de agosto de 2022 y supervisará los equipos de desarrollo de negocio para Bélgica, Luxemburgo y los Países Bajos.

Marnix será responsable de la estrategia de distribución de Carmignac en el Benelux, incluida la elaboración de soluciones de inversión alineadas con las demandas de los clientes, y de garantizar su satisfacción. En este puesto, Marnix tratará de identificar oportunidades para crear sinergias en toda la región en beneficio de los clientes actuales y futuros. Los responsables de país de Bélgica, Luxemburgo y los Países Bajos estarán ahora bajo la batuta de Marnix, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la gestión de activos en la región del Benelux, donde ha dirigido con éxito equipos de ventas transfronterizos y colaborado estrechamente con los clientes para diseñar soluciones de inversión a medida. Se incorpora a Carmignac procedente de Capital Group, donde dirigía la actividad de distribución en el Benelux y los países nórdicos desde 2014 y luego asumió la responsabilidad adicional de Francia en 2016. Anteriormente, Marnix ocupó puestos similares en Credit Suisse Asset Management y también fue responsable de Soluciones de Inversión en Quilvest Wealth Management. Marnix tiene un MBA en Negocios Internacionales por la Universidad Johnson & Wales, en Providence, Rhode Island (EE. UU.).

Trabajará en Luxemburgo bajo las órdenes de Martial Godet, Responsable Global de Ventas.

Martial Godet, Responsable Global de Ventas de Carmignac, indicó: «Estamos muy contentos de que Marnix se incorpore para dirigir nuestra actividad de distribución en el Benelux, que es una región de crecimiento fundamental para Carmignac. Su exitosa experiencia y su profundo conocimiento de la región del Benelux hacen de la suya una importante incorporación a nuestro equipo de distribución, que nos permite ofrecer el mejor servicio posible y diseñar soluciones de inversión de primera calidad para los clientes a través de múltiples canales».