Carmignac

Carmignac nombra un responsable de private equity

  • Publicado
  • Longitud
    1 minuto(s) de lectura

Carmignac ha nombrado a Edouard Boscher responsable de private equity, con el cometido de supervisar y coordinar las operaciones dentro de esta clase de activos.

En los últimos años, Carmignac ha llevado a cabo una serie de iniciativas de private equity, ya que los activos alternativos pueden representar una atractiva oportunidad de inversión a lo largo de diversos ciclos de mercado.

Estas iniciativas se traducen en el apoyo de Carmignac a empresas de private equity de reciente creación fundadas por profesionales experimentados y de éxito en ámbitos atractivos del mercado. En 2021, la firma apoyó la creación de Cap10 Partners, una empresa paneuropea independiente de private equity centrada en compañías medianas de toda Europa.

Carmignac también ha firmado recientemente un acuerdo estratégico con Clipway, una nueva empresa de private equity especializada en activos secundarios.

A raíz de ello, Carmignac ha nombrado a un responsable, Edouard Boscher, que se encargará de la gestión eficaz de los partnerships, buscará oportunidades para crear sinergias significativas entre ellas y supervisará cualquier proyecto potencial dentro de esta clase de activos para Carmignac.

Edouard trabajará desde París y reporta a Maxime Carmignac. Cuenta con gran experiencia en private equity, ya que lleva más de 20 años trabajando en este sector. Comenzó su carrera en AXA IM, para luego incorporarse a Ardian en 2002, donde hasta hace poco fue director general del departamento de relaciones con los inversores, responsable de supervisar las labores de captación de fondos.

Maxime Carmignac, consejera delegada de Carmignac UK, comentó:

"Desde 2021, hemos ido aumentando cuidadosamente nuestra presencia en el private equity con inversiones complementarias a largo plazo. Para asegurarnos de que aprovechamos al máximo las ventajas de estas asociaciones y oportunidades y aprendemos de los especialistas, hemos contratado a Edouard Boscher, un profesional experimentado con los conocimientos necesarios para dirigir estos esfuerzos. Estoy deseando trabajar con él".

¡Gracias por tu comentarios!