Carmignac

Carmignac nombra a su nuevo responsable global de compliance

  • Publicado
  • Longitud
    1 minuto(s) de lectura

Carmignac se complace en anunciar el nombramiento de Abdellah Bouziane como responsable global de Compliance. Abdellah dirigirá el cumplimiento normativo en los 7 países europeos en los que opera Carmignac (los fondos de la firma se comercializan en 16 países). Su llegada se produce en un momento en el que los retos de cumplimiento en toda Europa son cada vez mayores.

Antes de unirse a Carmignac, Bouziane trabajó durante trece años en AXA Investment Managers, donde desempeñó diferentes puestos de responsabilidad en el ámbito del cumplimiento normativo, principalmente como responsable de Cumplimiento en la filial británica y en calidad de responsable de Cumplimiento para la región Asia-Pacífico. Bouziane cuenta con un máster en Economía y Derecho bancario y financiero y comenzó su carrera profesional en 2003 como auditor en PricewaterhouseCoopers.

Abdellah desempeñará un papel clave en las iniciativas estratégicas a favor del servicio a los clientes y el desarrollo de los planes de Carmignac. Su dilatada experiencia internacional también ayudará a la firma a adaptarse con éxito al siempre cambiante panorama normativo local del sector de la gestión de activos en Europa.