Carmignac

Carmignac anuncia el nombramiento de Ramón Carrasco como director de desarrollo de negocio para España

• Publicado
  • Longitud
    1 minuto(s) de lectura

Madrid, 14/09/2018

Ramón Carrasco ha sido nombrado director de desarrollo de negocio para España. Desempeñará su labor desde las oficinas de Madrid y prestará apoyo al equipo de desarrollo de negocio de Carmignac en el mercado local, además de reforzar la prestación de servicios de Carmignac a sus clientes españoles. Carrasco reportará a Ignacio Lana, responsable de país para España.

Ramón Carrasco se incorpora a Carmignac desde Bankinter, donde trabajó como analista financiero, asesor sénior para clientes y responsable de materias primas desde 2014. Anteriormente, ocupó los puestos de gestor de cuentas sénior en Andbank Luxembourg y gestor de carteras sénior en BNP Paribas Wealth Management. Además de su último puesto en Bankinter, trabajó durante cuatro años como analista financiero para Invercaixa e Ibersecurities Sociedad de Valores y Bolsa.

Ignacio Lana, responsable de país para España, comentó: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Ramón a nuestro equipo. Su dilatada experiencia en el mercado y sus profundos conocimientos del sector contribuirán a la consolidación de nuestro negocio en España. Este nombramiento demuestra el compromiso a largo plazo de Carmignac con sus clientes españoles y nos permite seguir creciendo y enriquecer nuestro saber hacer en el ámbito de la inversión a escala mundial».