Carmignac

Carmignac amplía su equipo de Renta Fija con el nombramiento de Eliezer Ben Zimra y Guillaume Rigeade

  • Publicado
  • Longitud
    1 minuto(s) de lectura

Carmignac anuncia los nombramientos de Eliezer Ben Zimra y Guillaume Rigeade como cogestores del Fondo multiactivo Carmignac Portfolio Capital Plus, que cuenta con aproximadamente 1.000 millones de euros bajo gestión (a 14/6/2019).

Tanto Ben Zimra como Rigeade se incorporan a la firma desde Edmond de Rothschild Asset Management, donde trabajaban como gestores de carteras en el equipo de renta fija. Cada uno cuenta con 15 años de experiencia en el ámbito de la gestión de fondos y comparten un enfoque de asignación flexible en lo referente a la inversión en mercados de renta fija.

Rose Ouahba, responsable del equipo de renta fija en Carmignac, comentó: «Estamos encantados de anunciar la incorporación de estos dos brillantes y experimentados profesionales a nuestro equipo de renta fija, que se encuentra en fase de crecimiento. Los exhaustivos conocimientos de Eliezer y Guillaume en materia de asignación de activos en el segmento de renta fija encajarán a la perfección con el ADN de Carmignac».

Ben Zimra y Rigeade se incorporarán a Carmignac el 9 de julio y reportarán a Rose Ouahba, responsable del equipo de renta fija. Ambos trabajarán desde la oficina de París.