Información para los accionistas

Notificación a los accionistas

15.04.2020

Luxemburgo, 9 de abril de 2020

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ANUAL DE LOS ACCIONISTAS

Estimado/a accionista:

Por la presente, el Consejo de administración de la Sociedad le convoca a la Junta General Anual de Carmignac Portfolio, que se celebrará el día 20 de abril de 2020, a las 15:00 horas (hora de Luxemburgo), en el domicilio social de la Sociedad, con el fin de deliberar y votar los siguientes asuntos:

ORDEN DEL DÍA

  1. Presentación del informe de gestión del Consejo de administración y del informe de los Auditores independientes a 31 de diciembre de 2019.
  2. Aprobación del balance y de la cuenta de pérdidas y ganancias correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2019.
  3. Aplicación del resultado neto.
  4. Aprobación de la gestión de los Consejeros, en relación con el desempeño de sus funciones, durante el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2019.
  5. Nombramientos estatutarios.
  6. Honorarios de los Consejeros.
  7. Asuntos varios.



Con respecto a y como medidas preventivas de salud para contener la epidemia de coronavirus (COVID-19), no podremos recibirlo para asistir físicamente a la Junta General. En cambio, solo puede participar utilizando el formulario de representación adjunto.

Por lo tanto, envíe el poder de los abogados antes del 17 de abril de 2020 en versión escaneada con una copia de su tarjeta de identificación válida o pasaporte, o en el caso de una entidad legal, una lista actualizada de los firmantes autorizados, utilizando el siguiente correo electrónico dirección: lb-domicile@caceis.com y luego por correo al Departamento de Domicilio, Banco CACEIS, Sucursal de Luxemburgo (“CACEIS BLB”), 5, Allée Scheffer, L-2520 Luxemburgo.

Varios países europeos han fortalecido recientemente sus medidas para contener la epidemia de coronavirus (COVID-19). De hecho, debido a estas medidas de contención, los poderes notariales originales enviados por usted como accionista podrían recibirse con demora por el equipo de Domicilio de CACEIS BLB. Para garantizar la recepción y el tratamiento de los votos para la Junta General, le pedimos que nos envíe el poder notarial requerido en la versión escaneada en un primer paso. El envío habitual puede seguir por correo lo antes posible. Este procedimiento permitirá que el equipo de Domicilio de CACEIS BLB reciba la documentación y, en la medida de lo posible, la procese en función de las versiones escaneadas. Los votos recibidos solo por correo electrónico se tendrán en cuenta para la Junta General.

Atentamente,

El Consejo de administración
CARMIGNAC PORTFOLIO