Carmignac

Fusión de la entidad de custodia y depositario del fondo

  • Publicado
  • Longitud
    1 minuto(s) de lectura

Luxemburgo, 31 de agosto de 2022

Notificación a los Accionistas


1. INTRODUCCIÓN



Estimado/a Accionista:

En primer lugar, deseamos agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros. Es un honor contar con su presencia en el accionariado de «Carmignac Portfolio» (el «Fondo»).

Nos gustaría informarle por la presente de que uno de los proveedores de servicios del Fondo, BNP Paribas Securities Services S.C.A. (en lo sucesivo, «BP2S»), se fusionará con su compañía matriz BNP Paribas S.A. (en adelante, «BNPP»). Como resultado de dicha fusión, BNPP asumirá las responsabilidades de BP2S como entidad de custodia y depositario.

A efectos prácticos, la fusión no incidirá en su inversión. No habrá cambios en el ámbito operativo, organizacional y comercial del Fondo que se encuentran vigentes en la actualidad.

Adjuntamos la comunicación oficial que le ha facilitado BNPP.

***

En noviembre de 2022, se publicará una nueva versión del folleto con el fin de reflejar este cambio con efecto retroactivo.

Dicho folleto y las versiones actualizadas de los documentos de datos fundamentales para el inversor del Subfondo en cuestión estarán disponibles, sin cargo alguno, en el domicilio social del Fondo, así como en el sitio web www.carmignac.com.

Si tiene cualquier pregunta acerca del contenido de la presente carta, póngase en contacto con Carmignac o con su asesor financiero. Si usted es un socio distribuidor de Carmignac y sus clientes tienen dudas relacionadas con este cambio, póngase en contacto con su representante local de inversores profesionales.

Atentamente,
Eric HELDERLE
Consejero