Carmignac

Convocatoria de Junta General Anual de los Accionistas

  • Publicado
  • Longitud
    2 minuto(s) de lectura

CARMIGNAC PORTFOLIO
Société d’Investissement à Capital Variable
(la “Sicav”)
Domicilio social: 5, Allée Scheffer, L-2520 Luxembourg (Gran Ducado de Luxemburgo)
Inscrita en el Registro Mercantil (R.C.S.) de Luxemburgo con el número B 70 409


Luxemburgo, 8 de abril de 2022

Estimado/a accionista:

Por la presente, el Consejo de administración de la Sociedad le convoca a la Junta General Anual de Carmignac Portfolio, que se celebrará el día 19 de abril de 2022, a las 15:00 horas (hora de Luxemburgo), en el domicilio social de la Sociedad, con el fin de deliberar y votar los siguientes asuntos:

ORDEN DEL DÍA

1. Presentación del informe de gestión del Consejo de administración y del informe de los Auditores independientes a 31 de diciembre de 2021.
2. Aprobación del balance y de la cuenta de pérdidas y ganancias correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2021.
3. Aplicación del resultado neto.
4. Aprobación de la gestión de los Consejeros, en relación con el desempeño de sus funciones, durante el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2021.
5. Nombramientos estatutarios:

  • Renovación de los mandatos de D. Carmignac, D. Helderlé, D. Older y D. Michalowski como Consejeros de la SICAV hasta la próxima Junta General Anual de 2023.
  • Renovación del mandato de PricewaterhouseCoopers Société Coopérative como Auditor independiente de la SICAV hasta la próxima Junta General Anual de 2023.

6. Honorarios de los Consejeros.
7. Asuntos varios.

Téngase en cuenta que no existe ningún requisito de cuórum para la junta general anual y que los acuerdos serán adoptados por la mayoría de las acciones presentes o representadas en la junta.

El informe anual, los acuerdos y el formulario de representación adjunto están disponibles en Internet en https://www.carmignac.lu/en/regulatory-information, previa solicitud, en el domicilio social o a través de las siguientes instituciones:

  • Bélgica:
    España:
    Francia:
    Italia:


    Suiza:
    Austria:
    Reino Unido:
    Suecia:
    Irlanda:

  • CACEIS Bank, Belgium Branch
    Allfunds Bank
    CACEIS Bank
    el banco corresponsal local, donde ha tramitado su suscripción, según se menciona en el formulario «Modulo di sottoscrizione»
    CACEIS (Switzerland) SA
    Erste Bank
    Carmignac Gestion Luxembourg, UK Branch
    Mfex
    BNP PARIBAS Fund Services Dublin limited

Con respecto a y como medidas preventivas de salud para contener la epidemia de coronavirus (COVID-19), no podremos recibirlo para asistir físicamente a la Junta General. En cambio, solo puede participar utilizando el formulario de representación adjunto.

Por lo tanto, envíe el poder de los abogados antes del 14 de abril de 2022 en versión escaneada con una copia de su tarjeta de identificación válida o pasaporte, o en el caso de una entidad legal, una lista actualizada de los firmantes autorizados, utilizando el siguiente correo electrónico dirección: lb-domicile@caceis.com y luego por correo al Departamento de Domicilio, Banco CACEIS, Sucursal de Luxemburgo (“CACEIS BLB”), 5, Allée Scheffer, L-2520 Luxemburgo.

Varios países europeos han fortalecido recientemente sus medidas para contener la epidemia de coronavirus (COVID-19). De hecho, debido a estas medidas de contención, los poderes notariales originales enviados por usted como accionista podrían recibirse con demora por el equipo de Domicilio de CACEIS BLB. Para garantizar la recepción y el tratamiento de los votos para la Junta General, le pedimos que nos envíe el poder notarial requerido en la versión escaneada en un primer paso. El envío habitual puede seguir por correo lo antes posible. Este procedimiento permitirá que el equipo de Domicilio de CACEIS BLB reciba la documentación y, en la medida de lo posible, la procese en función de las versiones escaneadas. Los votos recibidos solo por correo electrónico se tendrán en cuenta para la Junta General.

Atentamente,

El Consejo de administración
CARMIGNAC PORTFOLIO