Carmignac nombra a Martial Godet nuevo Responsable Mundial de Ventas

  • Publicado
  • Longitud
    1 minuto(s) de lectura

Carmignac se complace en anunciar el nombramiento de Martial Godet como responsable mundial de ventas. En este puesto, Martial se encargará de dirigir la estrategia de distribución de Carmignac. Se unirá al Comité de Desarrollo Estratégico de Carmignac y reportará a Eric Helderlé.

Martial Godet se incorpora a Carmignac procedente de BNP Paribas, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera. Su anterior cargo fue el de responsable de asesoramiento, ejecución e Inversión Sostenible dentro de la división de Gestión de Patrimonio del banco. Previamente, desempeñó diversas funciones en la división de Banca Corporativa y de Inversión, dirigiendo en particular la estrategia en renta variable y derivados para Europa y los mercados emergentes. También trabajó durante 12 años en BNP Paribas Asset Management como gestor sénior de fondos de renta fija y luego como responsable de inversiones en mercados emergentes. Martial Godet eslicenciado por la Escuela de Estudios Superiores de Comercio de París (HEC).

Eric Helderlé, cofundador de Carmignac y director general de Carmignac Gestion Luxembourg, señaló: «La distribución de productos financieros está viviendo una gran evolución. Gracias a su amplia experiencia en servicios y mercados financieros y a su probada trayectoria en diversas funciones, Martial será una incorporación clave para las capacidades actuales de Carmignac. Coordinará el equipo de ventas de Carmignac y la aplicación de estrategias de distribución específicas que se ajusten a nuestros diferentes canales y a las necesidades de los clientes. Junto a Nathalie Lahmi, nuestra directora de experiencia (Chief Experience Officer), Martial reforzará la organización con el objetivo de seguir mejorando la excelencia del servicio al cliente de Carmignac. Estoy encantado de darle la bienvenida y deseo que comience nuestra colaboración».