Carmignac

Carmignac Patrimoine: No deje que los movimientos del mercado a corto plazo le distraigan de las tendencias a largo plazo

Data
22 jun. 2021
Duración
30 minutos
Idioma
Español
Compartir

Nos complace invitarle a nuestro próximo evento virtual dedicado a Carmignac Patrimoine con nuestros gestores de fondos Rose Ouahba, David Older y Keith Ney, y moderado por Kevin Thozet, Portfolio Advisor.

A través de un intercambio de opiniones dinámico, nuestros gestores de fondos compartirán sus puntos de vista sobre las diferentes clases de activos y revelarán cómo esto se traduce en las decisiones de inversión con el fin de construir una cartera rentable y resiliente.

Carmignac Patrimoine A EUR Acc

ISIN: FR0010135103

Duración mínima recomendada de la inversión

Riesgo más bajo Riesgo más elevado

1 2 3 4 5 6 7
Principales riesgos del Fondo

RENTA VARIABLE: Las variaciones de los precios de las acciones cuya amplitud dependa de los factores económicos externos, del volumen de los títulos negociados y del nivel de capitalización de la sociedad pueden influir negativamente en la rentabilidad del Fondo.

TIPO DE INTERÉS: El riesgo de tipo de interés se traduce por una disminución del valor liquidativo en caso de variación de los tipos de interés.

CRÉDITO: El riesgo de crédito corresponde al riesgo de que el emisor no sea capaz de atender sus obligaciones.

TIPO DE CAMBIO: El riesgo de cambio está vinculado a la exposición, por medio de inversiones directas o de instrumentos financieros a plazo, a una divisa distinta de la divisa de valoración del Fondo.

El fondo no garantiza la preservación del capital.

Ponente(s)