Notice to shareholders

Notificación a los accionistas

18.04.2019

Luxemburgo, 18 de abril de 2019

Información y aviso: invitación para la segunda Junta General Extraordinaria de Accionistas de Carmignac Portfolio


Estimado/a accionista:

Mediante la presente carta, queremos informarle de que los accionistas de Carmignac Portfolio reciben la invitación para la segunda Junta General de Accionistas.

La Junta General Extraordinaria de Carmignac Portfolio («la Sociedad») que ha tenido lugar el 15 de abril de 2019 ante notario no ha podido deliberar de forma legítima sobre los puntos fijados en el orden del día, ya que no se ha alcanzado el quórum de asistencia requerido. Por tanto, por la presente se convoca a los accionistas a una segunda Junta General Extraordinaria de Accionistas (la «Junta») que tendrá lugar en la sede social de la Sociedad el 7 de mayo de 2019 a las 11:00 horas (hora de Luxemburgo) con el objetivo de una deliberación y de un voto sobre el mismo orden del día que la anterior.

La reunión se celebrará de conformidad con el derecho de sociedades luxemburgués y su objeto será enmendar los documentos estatutarios de la Compañía.

La junta no tendrá ningún efecto negativo para los accionistas de Carmignac Portfolio, a los que no se les requiere la adopción de medida alguna. En caso de que los accionistas quieran asistir a la junta, deberán seguir el procedimiento y los pasos indicados en la invitación.

En caso de tener alguna duda en relación con el contenido de la presente carta, los accionistas deberán ponerse en contacto con su asesor financiero, y los socios de distribución con su representante local de clientes profesionales.

Atentamente,

El Consejo de administración
CARMIGNAC PORTFOLIO

Ver los documentos