Información para los accionistas

Modificaciones en el folleto de «Carmignac Portfolio»

25.11.2020
Notificación a los Accionistas
Luxemburgo, 25 de noviembre de 2020

En primer lugar, deseamos agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros. Es un honor contar con su presencia en el Accionariado de «Carmignac Portfolio» (el «Fondo»). Por la presente, le informamos de los siguientes cambios introducidos en el folleto del Fondo de NOVIEMBRE DE 2020, según lo acordado por el Consejo de administración tras la debida consideración. Estas modificaciones han entrado en vigor en NOVIEMBRE DE 2020, a no ser que se indique otra cosa más abajo.

Tenga en cuenta que esta notificación se ha enviado a varios Accionistas del Fondo, aunque usted solo podría verse afectado si ha invertido en las Acciones de uno o varios Subfondos o Clases de Acciones que son objeto de modificación según lo expuesto a continuación.

Todos los términos con mayúscula inicial, que se utilizan pero no se definen en el presente documento, tendrán el significado que se les atribuye en el Folleto.


***

Se ha redactado una nueva versión del folleto de NOVIEMBRE DE 2020 con el fin de reflejar estas modificaciones.

El folleto de NOVIEMBRE DE 2020 y las versiones actualizadas de los documentos de datos fundamentales para el inversor de los correspondientes Subfondos estarán disponibles, sin cargo alguno, en el domicilio social del Fondo, así como en el sitio web www.carmignac.com.

Si tiene cualquier pregunta acerca del contenido de la presente carta, póngase en contacto con su asesor financiero. Si usted es un socio distribuidor de Carmignac y desea plantear las dudas de sus clientes, póngase en contacto con su representante local de inversores profesionales.


Atentamente,

Eric HELDERLE
Consejero