Carmignac

Nuestros gestores de fondos, premiados por su excelencia

  • Publicado
  • Longitud
    2 minuto(s) de lectura

Estamos muy orgullosos de que Xavier Hovasse, responsable de renta variable de mercados emergentes, y Haiyan Li-Labbé, gestora de fondos, hayan sido galardonados con el premio Behavioural Award 2022 por su gestión de Carmignac Emergents.

Otorgado por Essentia Analytics, el premio Behavioral Award se basa en la metodología Behavioral, exclusiva de Essentia, que tiene en cuenta la habilidad de los gestores de fondos en siete tipos de decisiones clave: selección de valores, momento de entrada, dimensionamiento, incremento de las participaciones, ajuste de tamaño, reducción de las participaciones y momento de la salida.

Carmignac

Xavier y Haiyan suman más de 20 años de experiencia como especialistas en mercados emergentes. Su dilatada experiencia, combinada con un profundo conocimiento local y una gran capacidad de análisis, les proporciona una ventaja en la forma de evaluar a las empresas y traducir todo ello en decisiones de inversión.

Essentia Behavioral va más allá del enfoque tradicional de evaluación de gestores basado en resultados pasados y se centra, en cambio, en la calidad de la toma de decisiones de un gestor. Essentia realizó una evaluación basada en las habilidades de 76 gestores de carteras de renta variable activa anonimizados durante 36 meses de actividad (hasta el 30 de marzo de 2022).

Carmignac Emergents

Captar las oportunidades más prometedoras del universo emergente

Visite la página del fondo

Carmignac Emergents A EUR Acc

ISIN: FR0010149302

Duración mínima recomendada de la inversión

Riesgo más bajo Riesgo más elevado

1 2 3 4 5 6 7
Principales riesgos del Fondo

RENTA VARIABLE: Las variaciones de los precios de las acciones cuya amplitud dependa de los factores económicos externos, del volumen de los títulos negociados y del nivel de capitalización de la sociedad pueden influir negativamente en la rentabilidad del Fondo.

PAÍSES EMERGENTES: Las condiciones de funcionamiento y vigilancia de los mercados «emergentes» pueden no ajustarse a los estándares que prevalecen en las grandes plazas internacionales y pueden repercutir en las cotizaciones de los instrumentos cotizados en los que el Fondo puede invertir.

TIPO DE CAMBIO: El riesgo de cambio está vinculado a la exposición, por medio de inversiones directas o de instrumentos financieros a plazo, a una divisa distinta de la divisa de valoración del Fondo.

GESTIÓN DISCRECIONAL: La anticipación de la evolución de los mercados financieros efectuada por la Sociedad gestora tiene un impacto directo en la rentabilidad del Fondo que depende de los títulos seleccionados.

El fondo no garantiza la preservación del capital.

¡Gracias por tu comentarios!