Responder a la gran pregunta: ¿Cómo gestionar la incertidumbre?

  • Publicado
  • Longitud
    1 minuto(s) de lectura

Es una pregunta que está en la mente de todos y que no se puede ignorar cuando la misión de uno es hacer crecer los ahorros de sus clientes. Escuche el podcast con Didier Saint-Georges, miembro del Comité de Inversión Estratégico, que le ofrece algunas ideas sobre el tema.

La complejidad se puede gestionar. De hecho, eso es precisamente lo que a menudo nos permite destacar entre la multitud cuando uno es responsable de los ahorros de sus clientes.

Próximo evento virtual

¿Quiere saber más sobre cómo abordamos las complejidades del mercado manteniendo intactas nuestras convicciones a largo plazo?

Regístrese aquí en nuestro próximo evento virtual dedicado a Carmignac Patrimoine con nuestros gestores de fondos Rose Ouahba, David Older y Keith Ney, y moderado por Kevin Thozet, Portfolio Advisor.

El evento tendrá lugar el 22 de junio a las 10:00 CET y podrá escucharlo en francés, inglés, español, italiano y alemán.

  • Rose Ouahba
    Head of Fixed Income & Fund Manager
  • David OLDER
    Head of Equities & Fund Manager
  • Keith NEY
    Fund Manager

Carmignac Patrimoine

Duración mínima recomendada de la inversión

Riesgo más bajo Riesgo más elevado

Potencialmente menor rentabilidad Potencialmente mayor rentabilidad

1 2 3 4 5 6 7

RENTA VARIABLE: Las variaciones de los precios de las acciones cuya amplitud dependa de los factores económicos externos, del volumen de los títulos negociados y del nivel de capitalización de la sociedad pueden influir negativamente en la rentabilidad del Fondo.

TIPO DE INTERÉS: El riesgo de tipo de interés se traduce por una disminución del valor liquidativo en caso de variación de los tipos de interés.

CRÉDITO: El riesgo de crédito corresponde al riesgo de que el emisor no sea capaz de atender sus obligaciones.

TIPO DE CAMBIO: El riesgo de cambio está vinculado a la exposición, por medio de inversiones directas o de instrumentos financieros a plazo, a una divisa distinta de la divisa de valoración del Fondo.

El fondo no garantiza la preservación del capital.

*Para las participaciones de clase A EUR acum. Escala de riesgo del DFI (Datos Fundamentales para el Inversor). Riesgo 1 no es sinónimo de una inversión sin riesgo. Este indicador podrá cambiar con el tiempo.