• Informe de Gestión - Tercer trimestre 2014

    Recibirá información detallada acerca de cada

    uno de nuestros Fondos, así como el informe de gestión

    del gestor y la composición completa de las carteras.

  • Descripción general: Carmignac Portfolio Global Bond

    Carmignac Portfolio Global Bond ofrece a los inversores una solución para aprovechar las oportunidades que se presentan en diversas

    condiciones de mercado, tanto en renta fija como en divisas.

  • la Lettre d'Edouard Carmignac Octubre 2014

    Todos los trimestres, Edouard Carmignac comenta la actualidad económica, política y social.

  • Carmignac Portfolio Capital Plus

    ¿No está satisfecho con la rentabilidad de sus ahorros? ¿Está abrumado por la complejidad de los mercados? Carmignac Portfolio Capital Plus puede ser la solución ideal para su inversión.

  • Lo que nos preocupa

    Leer la Carmignac's note de Octubre 2014. Todos los meses se publican los artículos de Didier Saint-Georges, donde se habla sin tapujos de la economía y los mercados.

Video

Jean Médecin en CNBC Europe

Jean Médecin, miembro del Comité de Inversión, estuvo en CNBC en el programa European Closing Bell. Habló sobre el crecimiento global, las presiones deflacionarias y las acciones del Banco Central Europeo en este contexto.

LEER

Informes trimestrales

Informe de gestión - Terce trimestre 2014

La coincidencia de una recaída simultánea de varios indicadores adelantados de actividad en EE. UU., del fin programado de las compras de bonos por parte de la Fed y de la intensificación de las tensiones deflacionistas en Europa [...]

LEER

Video

Jean Médecin Bloomberg TV (Video en inglés)

Jean Médecin, miembro del Comité de Inversión, participó en Bloomberg TV. Habló sobre el anunció de la FED sobre el QE, de Novartis debido a la salida del CEO de Sanofi y dio nuestro punto de vista sobre la deuda periférica.

LEER

la Lettre d'Edouard Carmignac

la Lettre d'Edouard Carmignac Octubre 2014

Como suele ocurrir con la llegada del otoño, a medida que las hojas caen y la luz va perdiendo intensidad, los mercados comienzan a recobrar el sentido común.

LEER
user login