• Lost in stagnation

    Leer la Carmignac's note de Diciembre 2014. Todos los meses se publican los artículos de Didier Saint-Georges, donde se habla sin tapujos de la economía y los mercados.

  • Informe de Gestión - Tercer trimestre 2014

    Recibirá información detallada acerca de cada

    uno de nuestros Fondos, así como el informe de gestión

    del gestor y la composición completa de las carteras.

  • Descripción general: Carmignac Portfolio Global Bond

    Carmignac Portfolio Global Bond ofrece a los inversores una solución para aprovechar las oportunidades que se presentan en diversas

    condiciones de mercado, tanto en renta fija como en divisas.

  • la Lettre d'Edouard Carmignac Octubre 2014

    Todos los trimestres, Edouard Carmignac comenta la actualidad económica, política y social.

  • Carmignac Portfolio Capital Plus

    ¿No está satisfecho con la rentabilidad de sus ahorros? ¿Está abrumado por la complejidad de los mercados? Carmignac Portfolio Capital Plus puede ser la solución ideal para su inversión.

Carmignac's note

Lost in stagnation

01/12/14 - Las estadísticas económicas publicadas durante estos dos últimos meses en Europa, Japón, China e incluso EE. UU. confirman a día de hoy el análisis que resumíamos en la nota que publicamos el pasado 3 de octubre («Lo que nos preocupa»). 

LEER

Flash Note

Información sobre nuestro viaje a China

Haiyan se unió a Carmignac Gestion en octubre de 2011. Trabaja en París, pero viaja continuamente a China, Hong Kong, Macau y Taiwán. Carmignac Gestion ha conseguido recientemente la licencia RQFII, por lo [...]

LEER
Este contenido es exclusivamente para miembros del ESPACIO PRO

Video

La experiencia de Carmignac en mercados emergentes

Didier Saint Georges, miembro del Comité de Inversiones, destaca la experiencia de Carmignac en mercados emergentes, en la conferencia de Citywire en Miami.

LEER

Video

Jean Médecin en CNBC Europe

Jean Médecin, miembro del Comité de Inversión, estuvo en CNBC en el programa European Closing Bell. Habló sobre el crecimiento global, las presiones deflacionarias y las acciones del Banco Central Europeo en este contexto.

LEER
user login