• Carmignac Portfolio Capital Plus

    ¿No está satisfecho con la rentabilidad de sus ahorros? ¿Está abrumado por la complejidad de los mercados? Carmignac Portfolio Capital Plus puede ser la solución ideal para su inversión.

  • Informe de Gestión

    Descubre el informe de gestión del segundo trimestre 2014.

  • El equipo de gestión

    Disponemos de un equipo que congrega a expertos con los más diversos bagajes y que atesora 25 años de experiencia en la gestión internacional de todas las clases de activos.

  • Conozca a nuestros expertos

    Carmignac Gestion, desde otra perspectiva.

    Cinco expertos toman la palabra.

  • Carmignac Investissement

    La nanociencia, las nuevas tecnologías de producción: Durante más de veinticinco años, Carmignac Gestion ha invertido con éxito en los sectores que construirán el mundo del mañana. 

Video

Jean Médecin en el programa ‘On the Move’ en Bloomberg TV

Jean Médecin, miembro del comité de inversiones de Carmignac Gestion, habla en Bloomberg Television en el programa "On the Move" sobre los últimos acontecimientos en los mercados, las perspectivas y oportunidades en China y Rusia así como el enfoque sobre las decisiones del BCE.

LEER

Informes trimestrales

Informe de gestión - Segundo trimestre 2014

La economía estadounidense muestra señales contradictorias, entre síntomas de inflación con un efecto moderadamente recesivo y unos indicadores adelantados de la actividad bien encaminados en su conjunto.

LEER

la Lettre d'Edouard Carmignac

Lettre EC Juillet 14

la Lettre d'Edouard Carmignac Julio 2014

La economía estadounidense, cuyo comienzo del año nos hizo temer un descarrilamiento, debería recuperar su ritmo de crecimiento cercano al 2 %, algo que es compatible con el hecho de que Janet Yellen conserve el tono acomodaticio de su política monetaria. 

LEER

la Lettre d'Edouard Carmignac

ESMA

MIFID : Edouard Carmignac

"Señor Presidente:

De buenas intenciones está el infierno lleno. La directiva relativa a los mercados de instrumentos financieros (MiFID) introdujo un elevado grado de transparencia indispensable para la seguridad de los inversores, algo de lo que me congratulo."  

LEER
user login