• Carmignac Portfolio Capital Plus

    ¿No está satisfecho con la rentabilidad de sus ahorros? ¿Está abrumado por la complejidad de los mercados? Carmignac Portfolio Capital Plus puede ser la solución ideal para su inversión.

  • El equipo de gestión

    Disponemos de un equipo que congrega a expertos con los más diversos bagajes y que atesora 25 años de experiencia en la gestión internacional de todas las clases de activos.

  • Conozca a nuestros expertos

    Carmignac Gestion, desde otra perspectiva.

    Cinco expertos toman la palabra.

  • Carmignac Investissement

    La nanociencia, las nuevas tecnologías de producción: Durante más de veinticinco años, Carmignac Gestion ha invertido con éxito en los sectores que construirán el mundo del mañana. 

Video

Comentario de inversión - Julio 2014

Didier Saint-Georges, Miembro del Comité de Inversiones, donde se habla sin tapujos de la economía y los mercados.

LEER

la Lettre d'Edouard Carmignac

ESMA

MIFID : Edouard Carmignac

"Señor Presidente:

De buenas intenciones está el infierno lleno. La directiva relativa a los mercados de instrumentos financieros (MiFID) introdujo un elevado grado de transparencia indispensable para la seguridad de los inversores, algo de lo que me congratulo."  

LEER

Carmignac's note

Carmignac's Note #72

En todos los países desarrollados en crisis, los bancos centrales han sabido asumir sus responsabilidades e incluso han ido más allá, apoderándose del papel de timonel del devenir económico de los países que han dejado vacante los estados sobreendeudados. 

LEER

Carmignac's note

Carmignac's Note #71

Sin pretender entrar en un análisis político, los inversores europeos que esperan un repunte de más del 50 % en los mercados europeos de renta variable desde hace dos años deben plantearse la repercusión económica de los resultados de las elecciones europeas del 25 de mayo.

LEER
user login