• la Lettre d'Edouard Carmignac Octubre 2014

    Todos los trimestres, Edouard Carmignac comenta la actualidad económica, política y social.

  • Descripción general: Carmignac Portfolio Global Bond

    Carmignac Portfolio Global Bond ofrece a los inversores una solución para aprovechar las oportunidades que se presentan en diversas

    condiciones de mercado, tanto en renta fija como en divisas.

  • Lo que nos preocupa

    Leer la Carmignac's note de Octubre 2014. Todos los meses se publican los artículos de Didier Saint-Georges, donde se habla sin tapujos de la economía y los mercados.

  • El equipo de gestión

    Disponemos de un equipo que congrega a expertos con los más diversos bagajes y que atesora 25 años de experiencia en la gestión internacional de todas las clases de activos.

  • Carmignac Portfolio Capital Plus

    ¿No está satisfecho con la rentabilidad de sus ahorros? ¿Está abrumado por la complejidad de los mercados? Carmignac Portfolio Capital Plus puede ser la solución ideal para su inversión.

Video

Jean Médecin Bloomberg TV (Video en inglés)

Jean Médecin, miembro del Comité de Inversión, participó en Bloomberg TV. Habló sobre el anunció de la FED sobre el QE, de Novartis debido a la salida del CEO de Sanofi y dio nuestro punto de vista sobre la deuda periférica.

LEER

la Lettre d'Edouard Carmignac

la Lettre d'Edouard Carmignac Octubre 2014

Como suele ocurrir con la llegada del otoño, a medida que las hojas caen y la luz va perdiendo intensidad, los mercados comienzan a recobrar el sentido común.

LEER

Carmignac's note

Lo que nos preocupa

03/10/14 - El buen rendimiento de los mercados financieros en los últimos cinco años refleja el retorno a la prosperidad de las economías tras la gran crisis de 2008, y la implicación sin precedentes de los gobernadores de los bancos centrales.

LEER

Video

BFM Business TV – Intégrale Placements

Análisis del fondo Carmignac Patrimoine, por Morningstar

Thomas Lancereau expresa su confianza en el futuro de Carmignac Patrimoine, a pesar de la discreta rentabilidad registrada por el fondo en 2012 y 2013. 

 

LEER
user login