• Carmignac's Note #70

    Lea Carmignac's Note de Abril 2014 "En días despejados, la locomotora estadounidense se percibe mejor" escrita por Didier Saint-Georges, Member of the Investment Committee.

  • Bienvenido

    Carmignac Gestion tiene el placer de invitarle a descubrir su nueva página web. 

  • Navegue

    Consulte la información habitual: los valores liquidativos de los Fondos y otros documentos, además de novedades como los informes

    electrónicos y los análisis. Carmignac Gestion le desea

    un excelente viaje por nuestra página. 

  • Conozca a nuestros expertos

    Carmignac Gestion, desde otra perspectiva.

    Cinco expertos toman la palabra.

  • Carmignac Investissement

    La nanociencia, las nuevas tecnologías de producción: Durante más de veinticinco años, Carmignac Gestion ha invertido con éxito en los sectores que construirán el mundo del mañana. 

Gestión de activos | Carmignac Gestion

Carmignac's note

Carmignac's Note #70

Al término de este primer trimestre de 2014, la mayor parte de las grandes plazas bursátiles permanece indecisa. Cinco años después del inicio de su repunte posterior a 2008, los mercados de renta variable parecen fatigados...

LEER

Carmignac's note

Carmignac's Note #69

En un primer análisis, las cosas parecen bastante simples. Los países desarrollados están en proceso de mejoría, en especial Europa: accesible, cercana, un continente que se ha despojado de los riesgos sistémicos y está extirpándose la recesión. 

LEER

Informes trimestrales

Informe de Gestión

Tras la decisión de la Fed de finales del último trimestre de 2013 por la cual procedió a reducir su apoyo monetario no convencional, el crecimiento parece mejor orientado en Estados Unidos, Japón y Europa.

LEER

Carmignac's note

Carmignac's Note 68

Carmignac's Note #68

Para los mercados, el año 2013 comenzó marcado por el refuerzo del apoyo de los bancos centrales, empezando por una Fed que acababa de iniciar su tercera ronda de relajación cuantitativa.

LEER
user login